CARTA A LOS AFILIADOS


TODOS JUNTOS




El 28 de junio significó un punto de inflexión en la crisis que sufría nuestro partido. Comenzó desde entonces un proceso de recuperación que nos permite ser optimistas respecto de las chances para el 2011 y la posibilidad de que la Unión Cívica Radical vuelva a ser un actor central en la política nacional.

Hay un cambio muy positivo en la cultura política de los argentinos y hoy todos comprendemos la importancia que tiene el respeto a las insitituciones de la República, el diálogo, el consenso para mejorar las condiciones de vida concreta de los ciudadanos.

La sociedad volvió a mirar a la Unión Cívica Radical por ser el partido con más tradición republicana y , en el respeto a esos valores republicanos, interpretó que somos una garantía frente a los atropellos kirchneristas.

Pero sabemos que es un proceso abierto, que hay que consolidar. El mismo puede estancarse o retroceder. Depende de lo que nosotros hagamos.

En diversas provincias este camino de recuperación ha sido acompañado por una renovación dirigencial ejemplar que nos permite ser optimistas respecto de la posibilidad de ganar las gobernaciones de Mendoza, Entre Ríos, jujuy, La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Formosa y mantener las de Santa Fe en alianza con el Socialismo y Catamarca, Río Negro y Corrientes para el radicalismo.

En la provincia de Buenos Aires ese proceso de renovación y cambio ya empezó. El partido aquí se va proyectando con más autoridad ante la sociedad y el proximo 6 de junio nosotros queremos consolidarlo a través de los integrantes de nuestra lista en las elecciones internas, para volver a tener un partido basado en los valores, los principios y las ideas que conforman a la Unión Cívica Radical desde siempre.

Por eso los invito a que nos acompañen, el próximo 6 de junio votando en Vicente López la lista
Nro 27 - 20 para que JUNTOS  consolidemos la RENOVACIÓN

RICARDO ALFONSIN